lunes, 10 de octubre de 2011

Wishlist: MOU BOOTS

Nunca creí que pensaría (y mucho menos escribiría) que me alegro mucho de que a finales del invierno pasado en una escapada a Londres, mi novio me insistiera en que no me comprase otro par de UGGs… Eso si…. No se si él se alegrará tanto cuando se entere que es porque he descubierto unas mejores!!!!!!
Aquí os las presento, son estilo UGG pero muuuuucho mas monas!!!!



 Que me decís?!?!? Se pueden comprar por internet en su página web: http://www.mou-online.com/




También las hay para chico


Y para los peques!!



O en tiendas RoyAlty y estoy segura de que a mediados de esta temporada, serán tan demandadas que muchas otras tiendas las ofrecerán! De momento en RoyAlti solo está el modelo de caña alta en gris y beige y su precio era de 207€.


Si bien en la web de Mou vereis que hay otros modelos:





Celebs como SJP ya tiene las suyas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!