jueves, 17 de noviembre de 2011

Concurso Mango: en busca de la mejor coolhunter!!

Y eso porque?? Pues para promocionar su nueva fragancia: Lady Rebel Rock Deluxe, ofrece la oportunidad a todas las interesadas de enviar sus propuestas de viedo o collage sobre las últimas tendencias y convertirse en una coolhunter profesional gracias al premio que ofrecen en la New York Fashion Week.



Cuales son los específicos del target de esta colonia (creada por Puig): glamour, provocación, sofisticación, urbanita, carácter salvaje, para chicas.

Quieres participar? Entre en  www.coolhuntingexperience.com. Gracias a esta web creada por la agencia Contrapunto Barcelona, las participantes pueden subir sus propuestas y compartirlas en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos. Además, durante la campaña, cinco bloggers de prestigio internacional irán descubriendo las tendencias más punteras del momento en The Cool Blog (www.coolhuntingexperience.com/cool-blog/).

Los votos del público y las cinco bloggers elegirán a tres finalistas que viajarán a Londres, ciudad en la que pasarán una semana cazando tendencias y con 2.000 euros en el bolsillo. Solo la más cool obtendrá el primer premio, consistente en un viaje a la New York Fashion Week acompañada por el equipo de Keep The Beat, el blog de Mango Fashion.

Queréis ver mi propuesta? Además quizás os interesa en el programa que la he hecho, es muy simple, pero te permite salir un poquito del típico Power Point… ;)


Bueno, la verdad es que acabo de ver que este programa es tan new que no lo acepta la web de Mango… así que si queréis  ver mi collage, primero tenéis que verlo en este link:


O un poco mas cutre grabado desde el movil y colgado en youtube...
http://prezi.com/okkmpru53kpu/sira-bcncovergirl/

Y si os gusta, luego pleeeeeeease entrad en:

y votadmeeeeeeeee!!!!

Muchas gracitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!