miércoles, 9 de noviembre de 2011

Movember, únete!!



 
Bienvenido a Movember: Temporada del bigote

Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.


Los hombres (conocidos como Mo Bros) se inscriben en Movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir su bigote y, con la ayuda de Mo Sistas (mujeres que apoyan a Mo Bros), aumentar la sensibilización y recaudar fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

A final del mes, para celebrar los esfuerzos y resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan 'fiestas Movember', donde se otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.




Cada Mo Bro ayuda a cambiar la cara de la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y los mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos cambiando la cara a la salud del hombre.

 Web en español: http://es.movember.com/

 Alguna vez os habíais preguntado de donde venían este tipo de imágenes?






Ahora ya lo sabéis! Porque es una corriente que aun no es muy fuerte en España, pero que estos dos últimos años viene pegando con fuerza!! Y hemos de apoyarla ya que es una manera divertida y original de luchar por una causa!!
Inscríbete en su web!! And GROW A MO!*


*Refiriéndose a Grow a Moustache = déjate crecer el bigote.
Y si eres una chica, no tienes excusa, también puedes unirte como apoyo de tu novio/pareja/hermano/etc.

Si os animais, podeis colgar vuestras fotos en este post o enviarmelas y las compartiré con todos vosotros via blogg y FB!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!