miércoles, 31 de octubre de 2012

DIY como reparar tu colorete roto!


Del mismo modo que siempre he perdido un boli Bic antes de acabarlo. Lo mismo me pasa con la mayoría de coloretes o polvos para la cara…
Me da muchiiiiisima rabia cuando llega el día en que el colorete decide lanzarse de la pica del tocador al duro suelo y morir… Ojala nunca más me volviera a pasar, peeeeeero siendo realista. He decidido que voy a guardar este briconsejo para la próxima vez que me ocurra y valorar si funciona! Si no funcionase, sería lo que las escuelas de negocios llaman coste hundido (o sunk cost),son aquellos costes en los que ya se ha incurrido y que no podemos recuperar independientemente de si realizamos o no un proyecto. Puesto que el colorete roto no sirve para nada y lo hubiera tirado. Si este DIY no sirve, solo habremos perdido un poco de alcohol y tiempo. Peeeeeeeeeeero si funciona, habremos recuperado nuestro colorete!!! Si alguien lo prueba antes que  yo, ya nos dirá que tal el resultado!!
 
Just as I always lose a Bic pen before finishing it's ink. The same thing happens to me with most of my rouges or face powders ...
I'm veeeery sad every time this hapens to me... I wish it never happen to me again, but being realistic.... I've decided I'm going to save this DIY for the next time! I´ll come up and assess if it works or not. If it doesn't work don't worry because it would be what business schools call sunk costs (costs that have already been incurred and cannot be recovered regardless of whether or not a project conducted). Your broken make up is useless. So if this DIY project does not work, we will have lost only a little alcohol and time. BUT!!!! if it works, we'll have regained our rouge!
If someone tries it before me, please share your results with us!!

 Encontré este DIY en el blog El tocador de Khimma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha parecido interesante este post? si? no?
Si notas que falta o sobra algo o simplemente quieres decir tu opinion, no te cortes y dejanos tu comentario!!