martes, 24 de enero de 2012

Arucitys!!

El pasado lunes Arucitys emitió su programa número 2.000!!!
Desde mi pequeño blog quería felicitarles!!!! La verdad es que su programa me encantaaaaaa!!! Lo veo todos los medios días (de lunes a viernes) y de verdad que os lo recomiendo!!! La sección que más me gusta es la TeleTulia (pero este puesto está muy disputado con las “frases lapidaries”!! Jejeje). Si al medio día podéis ver la tele, poner 8tv y darle una oportunidad a Arucitys! Eso sí: darle una semana de margen! Porque algunas de las bromas son internas al propio programa y quizás no las entiendas hasta el tercer o cuarto día. Pero de verdad que tanto Alfonso Arús como sus colaboradores, hacen que desconectes al medio día. Y además no hará falta que veas mucho más la TV pues ellos, en la TeleTulia hacen un resumen de lo más destacado/gracioso que se emitió el día anterior. Desde que les veo, no os podéis imaginar la de veces que he intervenido en conversaciones comentando algo de algún tema del corazón o de la TV y me han preguntado “que lo viste?!?!?!?” y yo he contestado: “Bueno, vi el resumen en Arucitys!!!” jejeje
Escribiendo este blog recuerdo también pases míticos de Força Barça, Arús con leche… Cuanto bien ha hecho Alfonso Arús al humor de nuestro país!!!!

lunes, 23 de enero de 2012

DIY the Pandora Clutch

Si hace unos meses os hablaba del modelo Pandora Perspex Box Clutch de Charlotte Olympia, hoy os adjunto un link del blog Honestly…WTF para que, si sois un poco mañosas, os lo construyáis vosotras mismas!!! J
Some months ago I wrote a post about the Pandora Perspex Box Clutch from Charlotte Olympia. Today I attach in this post a link to the Honestly...WTF blog. Just in case you're a bit crafty and you wanna try to do it yourself!!




Blog cocina: Limon y Sal

Os adjunto el link de un blog con un reto interesante y sobretodo muy dulce!! Ya no os queda mucho para participar en el reto de enero.

Pero quizás os interese estar atentos al blog Limón y Sal para el de febrero!!

Os dejo también algunos de mis platos preferidos! (de los caseros! Porque si no, el primero sería un Tigretón!! Jejeje)

Sushiiiiii

Zumitos caseros!


Cupacakes de red velvet!




Muffins de Nutella!!!



Pastel de redvelvet (under construction)

Desayuno post reyes!!

TORTITAS!!!!!

 Rosquillitas!!!

Jejeje

Farcellet relleno 

 Guacamole y "cositas"

Tortilla de patatas y sopitas de maravilla!

Mmmmm!!!! Me voy a comer!!! ;)

DIY orange candle!!

Visto en Honestly...WTF:

Necesario:
- Naranja
- Cuchillo afilado
- Cuchara
- Aceite de oliva o vegetal

You´'ll need:
- orange
- serrate knife
- spoon
- olive o r vegetable oil











Me encantan los post DIY (Do It Yourself!!), en breve más!
I really like DIY (Do It Yourself!!) posts! I'll post more soon!