viernes, 7 de septiembre de 2012

Track Tile: la mesa perfecta para comidas divertidas!

Adios Lazy Susan y hola Track Tile !!

 


Como siempre, mejor un video que unas palabras ;)




Ahora que parece que todos mis amig@s se están animando a ser padres, espero que también se animen a comprarse esta mesa que pega mucho con familias de papis modernos y sus hijos y yo, nos lo pasaremos muy bien yendo a comer a sus casas! J

Para saber más (p.ej. precio y accesorios), podéis visitar su web oficial.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PREZI: nuevo programa para hacer presentaciones


Para todos aquellos que tenéis que hacer presentaciones en vuestra vida laboral y estáis un poco cansados del Power Point o simplemente, buscáis algo distinto para poder sorprender a vuestra audiencia…


...Os recomiendo el programa PREZI! Como veréis n o tiene tantas opciones como el PowerPoint [aún!] pero para muchas presentaciones, su originalidad compensa! (Si bien no tiene tanto tratamiento de imagen, podéis retocar como queráis la imagen en un programa paralelo y luego insertarla, así como los gráficos, etc.).


La idea de este programa es un slide (diapositiva) gigante en elcual está incluida toda la presentación y por la cual tu creas la ruta a seguir. Es algo complicado explicarlo, así que os dejo un tutorial para que lo podáis ver por vosotros mismos!





Ánimo porque tantos años trabajando con PowerPoint, al principio puede costar un poco cambiar a otro programa, pero es como MAC y PC, al principio cuesta pero luego realmente es muy similar ;)

 
 

Y si la presentación ya la tienes hecha en PowerPoint?!?! Te dejo un video donde te muestran como importarla:



En la época en que estamos, también puede ser una buena opción para diferenciar tu currículum del resto de candidatos, creando tu própio CV digital! Otro ejemplo:






martes, 4 de septiembre de 2012

Los mejores (y mas graciosos) videoclips del verano 2012!


Acaso estamos asistiendo a un cambio de paradigma en cuanto a las futuras canciones del verano?!?!?!
Esta canción del “caballito” se esta convirtiendo en todo un HIT!! Tanto que hasta los famosos bailan sus pasos!! Eh incluso este rapero surcoreano ha desbancado a Justin Bieber en YouTube!! Donde iremos a parar…. ;)

PSY – Gangnam Style

 

Luego tenemos otros dos bombazos que le pisan los talones!!

Tu me pixeleas mami:

 
Mi Sexy Chambelán

 
Pero sin duda, para mi, el videoclip del verano 2012 es:


A pesar de no ser la música de la película original. Bueno… mas bien por eso! Porque parece mentira que Van Damme sea capaz de gustarnos bailando! Y que esta música quede mejor que la que el director escogió en su día para esta escena e la película!:
 
Y porque también podemos encontrar una bien buena made in Spain, cierro este post con:
Pa los guiris

Porque no solo de cosas cool vive una ;)