viernes, 26 de octubre de 2012

Mariló Montero y los transplantes de órganos (NO COMENTS!)

No me puedo creer que haya gente capaz de decir esto por TV...
Sabiendo además que un porcentaje de su audiencia puede estar en casa o en el hospital a la espera del trasplante de algún órgano…

Si la vida de esta presentadora dependiera de un trasplante, creéis que mantendría la misma opinión sobre si el alma de una persona se trasplanta aun nuevo cuerpo a la vez que su órgano??? Con lo cual, ella preferiría no trasplantarse el órgano de un asesino.
Lo peor de todo, a parte de esta desafortunada opinión, es que debido a la avalancha de críticas, al día siguiente volvió a tratar el tema. Y lejos de rectificar, ella siguió en sus trece!


Os un vídeo de El Intermedio donde recogen las dos intervenciones de Mariló Montero en el programa “Las mañanas de la uno”  y lo cierran con una de sus características ironías.
 



Ya que hago un post de Mariló Montero (y algo me dice que será el último), no podía dejar de incluiros un video que, a pesar que ya tiene un mes, encuentro que vale la pena verlo! Siiiii es el pique entre Mariló y Anne Igartiburu:






La cosa dio tanto de si, que Anna acabó invitando a Mariló a su programa.




Pero la verdad que las "disculpas" fueron tan fingidas que no valió de mucho...


jueves, 25 de octubre de 2012

Anuncio: Amazon - Cincuenta sombras de Grey

Si ayer me gustó el anuncio de IKEA, hoy me ha encantado el de Amazon!!!
Forma parte de la comunicación para la campaña del día de la madre. Y no puede ser más acertada (a la par que arriesgada... Aunque con humor! y eso lo cura todo ;) ....
... y es que, este año, el mejor regalo para cualquier mujer es la trilogia de Cincuenta Sombras de Grey!!!




Espero que en breve se pongan a rodar la peli de esta trilogía porque en menos de un mes, tendremos en nuestras pantallas última entrega de la saga Crepúsculo (Amanecer parte 2) y ese momento, hubiera sido el final de mi vida si ahora no tuviera la esperanza de ver en el cine esta nueva saga, lo cual me ha devuelto el brillo en mis ojos ;)




Y ya que viene a cuento (o no...) considero que no puedo acabar esta entrada sin despedirme con un video especial para l@s fans de este tipo de libros/películas: